Balneario de La Virgen
Descripción:
Construido al comienzo del Valle del Mesa, en cuya base se encuentra el Balneario de La Virgen, que lleva funcionando desde el año 1.898 y cuya última reforma data de 1.995, con un entorno natural no degradado y paisajes impresionantes, hacen de este establecimiento junto a su magnífico lago termal, un lugar ideal para el descanso y la recuperación.
Instalaciones:
Disponen de 99 habitaciones exteriores equipadas de baño completo, televisión, teléfono, calefacción y caja fuerte de alquiler individual, proporcionando el confort necesario para lograr un descanso idóneo. Además, todas las habitaciones se encuentran conectadas interiormente con la Galería de Baños y con las áreas de tratamientos del Balneario. Completa sus instalaciones con cafetería, accesibilidad (adaptado a personas con minusvalía física en todas sus áreas), lago termal y juegos de agua, gimnasio, zona termal, jardines y terrazas, capilla de cultom sala de reuniones, salas de televisión y de lectura, salas de juegos, juegos infantiles, petanca y bolos, médico, fisioterapeuta, masajista, boutique de regalos y artículos de uso personal y parking gratuito.
Sus Aguas:
Bicarbonatadas, sulfatadas, cloruradas, cálcico – magnésicas, litinicas, ligeramente radioactivas y mesotermales que fluyen a una temperatura de 30 ºC.
Indicaciones Terapéuticas:
Reuma, artrosis, artritis, riñón, cálculos, arenillas, tratamiento arterial, colesterol, ácido úrico, bronquitis, asma, tabaquismo, vesícula, páncreas, hígado, estrés, estados depresivos.
Técnicas:
Cura hidropínica, baños y duchas termales, baños de burbujas con algas y esencias, ducha filiforme, baño turco, vaporizadores, sauna, ducha escocesa, ducha de chorro, baños podales, quiromasajes, drenaje linfático, gimnasia pasiva, parafangos, vendas frías, infrarrojos, inductores de ondas, gimnasio.
Ubicación:
Se encuentra situado en el Cañón del Río Mesa.
Tarifas Balneario de La Virgen:
Estancia por dia: desde 41 € por persona en SA.
Programas spa: desde 90 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).