Balneario de La Virgen


Balneario de La Virgen Balneario de La Virgen
Balneario de La Virgen Balneario de La Virgen


Descripción:

Construido al comienzo del Valle del Mesa, en cuya base se encuentra el Balneario de La Virgen, que lleva funcionando desde el año 1.898 y cuya última reforma data de 1.995, con un entorno natural no degradado y paisajes impresionantes, hacen de este establecimiento junto a su magnífico lago termal, un lugar ideal para el descanso y la recuperación.

 

Instalaciones:

Disponen de 99 habitaciones exteriores equipadas de baño completo, televisión, teléfono, calefacción y caja fuerte de alquiler individual, proporcionando el confort necesario para lograr un descanso idóneo. Además, todas las habitaciones se encuentran conectadas interiormente con la Galería de Baños y con las áreas de tratamientos del Balneario. Completa sus instalaciones con cafetería, accesibilidad (adaptado a personas con minusvalía física en todas sus áreas), lago termal y juegos de agua, gimnasio, zona termal, jardines y terrazas, capilla de cultom sala de reuniones, salas de televisión y de lectura, salas de juegos, juegos infantiles, petanca y bolos, médico, fisioterapeuta, masajista, boutique de regalos y artículos de uso personal y parking gratuito.

 

Sus Aguas:

Bicarbonatadas, sulfatadas, cloruradas, cálcico – magnésicas, litinicas, ligeramente radioactivas y mesotermales que fluyen a una temperatura de 30 ºC.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Reuma, artrosis, artritis, riñón, cálculos, arenillas, tratamiento arterial, colesterol, ácido úrico, bronquitis, asma, tabaquismo, vesícula, páncreas, hígado, estrés, estados depresivos.

 

Técnicas:

Cura hidropínica, baños y duchas termales, baños de burbujas con algas y esencias, ducha filiforme, baño turco, vaporizadores, sauna, ducha escocesa, ducha de chorro, baños podales, quiromasajes, drenaje linfático, gimnasia pasiva, parafangos, vendas frías, infrarrojos, inductores de ondas, gimnasio.

 

Ubicación:

Se encuentra situado en el Cañón del Río Mesa.

 

Tarifas Balneario de La Virgen:

Estancia por dia: desde 41 € por persona en SA.

Programas spa: desde 90 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 6 Votos

 

 


Balnearios España