Balneario Font Vella


Balneario Font Vella Balneario Font Vella
Balneario Font Vella Balneario Font Vella


 

Descripción:

En Sant Hilari Sacalm, conocida como la villa de las 100 fuentes, nace el Hotel Balneario Font Vella como un espacio concebido para disfrutar de todas las propiedades del agua mineral. En un entorno privilegiado y en unas instalaciones de lujo, el establecimiento destaca por la elegancia, comodidad y exclusividad. Excelentes rutas en los alrededores y excelentes comunicaciones por carretera.

 

Instalaciones:

El nuevo hotel balneario consta de 6 habitaciones ubicadas en el edifico histórico, totalmente rehabilitado que preside el complejo. Además el nuevo establecimiento incorpora un espectacular edificio de nueva construcción con 32 lujosas habitaciones. Todas con baño completo con bañera y ducha independiente, vestidor, zona de lectura, televisor de LCD y sistema Wi-fi. En otro edificio adscrito al anterior, se encuentra el amplio y moderno Balneario proyectado por Porcelanosa. El restaurante presenta una cocina clásica y ligera, basada en productos frescos y de temporada con toques de autor, bar, salones de reuniones. No se aceptan animales.

Próximo a los Parques naturales del Montseny y Las Guilleries. Se encuentra a 45 km. de Girona, a 93 km. de Barcelona y a 199 km. de Lleida, por el “Eix Transversal” (salida 209).


Sus Aguas:

Nuestras aguas minero-medicinales, declaradas de utilidad pública en 1957, brotan salvajes del manantial Sacalm, a pocos metros del Balneario. Son aguas minerales naturales de sabor neutro y agradable. Muy digestivas y de mineralització débil. Aguas de gran pureza por su orígen subterráneo que brotan con ausencia total de contaminación química o micro-biológica.

Aguas bicarbonatadas cálcicas con un bajo contenido de sodio, bajo contenido en nitratos y bajo contenido en sulfatos.

Por sus características fisico-químicas, las aguas minero-medicinales de el Hotel Balneario Font Vella 4**** están especialmente indicadas para el tratamiento o mejora de la obesidad, Litiasis Renal, Litiasis Biliar, Litiasis Úrica, Gota, Reumatologia o Flebología, entre otras aplicaciones depurativas.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Indicada para personas con dietas pobres en sodio con régimen especial sin sal, adelgazamiento, riñón, deportistas. Adecuadas para bebés y mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

 

Técnicas:

Masajes, Jacuzzi.

 

Ubicación:

Pº de la Font Vella, 57, Sant Hilari Sacalm - Girona.


Tarifas Balneario Font Vella:

Estancia por dia: desde 51 € por persona en SA.

Programas spa: desde 96 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España