Balneario El Raposo


Balneario El Raposo Balneario El Raposo
Balneario El Raposo Balneario El Raposo


 

Descripción:

El hotel – balneario, al sur de Badajoz, que data de principios de siglo, dispone de las comodidades y confort que exigen los tiempos actuales. Su emplazamiento en plena naturaleza y, en el corazón de una magnífica alameda de eucaliptos por la que discurre un riachuelo, de donde se extraen sus barros terapéuticos, le confiere peculiares características climatológicas. Es destacable la constancia de su temperatura durante toda la temporada. Se encuentra a 8 km. de Zafra y a 120 km. de Sevilla.

 

Instalaciones:

El balneario dispone de un amplio, cómodo y confortable hotel, unido físicamente con el centro termal. Habitaciones con baño completo, calefacción, aire acondicionado en todas las habitaciones, teléfono y tv. (Hay 3 habitaciones adaptadas para minusválidos). Habitaciones superiores especiales más nuevas y grandes que las superiores. Restaurante, cafetería bar, salones de reuniones y juegos, wi-fi gratis en habitación y zonas comunes, piscina exterior. Posibilidad de paseos en bicicleta, senderismo y de abundante vegetación. Piscina climatizada activa, circuito termal.

 

Sus Aguas:

Las aguas del Balneario El Raposo son Bicarbonatadas, Cálcicas, Magnésicas, y Radiactivas.

El análisis químico, cualitativo, cuantitativo, micrográfico, bacteriológico y radiactivo de las aguas del Raposo, practicado en el año 1925 por el doctor D. Enrique Ortega y Mayor establece las siguientes características del agua y es se trata de un agua incolora, inodora perfectamente diáfana, sin olor especial alguno y neutra a los papeles de tornasol, fenolftaleina y naranja de metilo.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Reuma (artrosis, tendinitis, lumbagos, gota, etc.), respiratorio (faringitis, sinusitis, asma, bronquitis, neumonías, etc.), aparato digestivo, afecciones de la piel (psoriasis, eczemas, etc.), aparato cardio-vascular, sistema nervioso (estrés, trastornos del sueño, etc.), celulitis, obesidad, rehabilitación funcional.

 

Técnicas:

Masajes, Hidromasaje, Baños Agua Caliente, Chorro Termal en Bañera, Piscina Termal.

 

Ubicación:

El Raposo s/n, Puebla de Sancho Pérez-El Raposo - Badajoz.


Tarifas Balneario El Raposo:

Estancia por dia: desde 48 € por persona en SA.

Programas spa: desde 93 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España