Balneario do Rio Pambre


Balneario do Rio Pambre Balneario do Rio Pambre
Balneario do Rio Pambre Balneario do Rio Pambre


 

Descripción:

Pequeño y acogedor balneario, situado en plena comarca de Ulloa, en una finca de 5 has., cruzada por el Río Pambre, y rodeado de bosques autóctonos. Ha sido construido con criterios bioclimáticos y materias primas características de la arquitectura gallega: piedra, madera y pizarras. Santiago de Compostela se encuentra a 60 Km., Lugo a 45 Km.

 

Instalaciones:

Habitaciones con baño, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y TV. El establecimiento se compone de edificio principal y pallozas (casas circulares de piedra y tejado de paja compuesta por dos plantas) con 3 habitaciones en cada planta ideales para familias. Salones, cafetería, restaurante, con materias de primera calidad y cultivo ecológico.

 

Sus Aguas:

Las aguas utilizadas provienen de una fuente cercano de uso ancestral denominada "Fonte do Leite da Nai de Deus" ("Fuente de la Leche de la Madre de Dios"), seguramente este pintoresco nombre tiene que ver con su color ligeramente blacuzco ya que se trata de aguas sulfuradas, fluoradas, bicarbonatadas y sódicas de origen termal.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Aparato locomotor, respiratorio, enfermedades de la piel, respiratorio, estrés, descanso.

 

Técnicas:

Baños (en piscina y bañera), que incluyen hidromasaje, baños de burbujas, chorros, ducha circular, recubrimiento de lodos, inhalaciones, baño de vapor (sauna turca), sauna finlandesa, masaje relajación y masaje en general.

 

Ubicación:

Vilariño/Sambreixo, Palas do Rei – Lugo.

 

Tarifas Balneario do Rio Pambre:

Estancia por dia: desde 40 € por persona en SA.

Programas spa: desde 85 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    6/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España