Balneario del Salugral


Balneario del Salugral Balneario del Salugral
Balneario del Salugral Balneario del Salugral


 

Descripción:

El Balneario del Salugral, cuyos orígenes datan del 1.888, se encuentra en una finca con una superfície de 70.000 m2, en pleno Valle de Ambroz, que la recorre en toda su longitud, el río que da nombre al valle. Se trata de un enclave natural de una riqueza paisajística única, por la variedad de sus especies arbóreas singulares, sus jardines y estanques, su riqueza ornitológica, hacen de él un lugar ideal de reencuentro con la naturaleza el descanso y el sosiego.

Respetando este privilegiado entorno, se ha implantado el primer Resort termal de Extremadura, con uno de los balnearios más modernos y mejor dotados de todo el territorio nacional, una cuidadosa rehabilitación de la antigua hospedería como alojamiento, así como el antiguo edificio balneario y de su ermita original complementan el Resort.

 

Instalaciones:

Habitaciones con baño, secador, calefacción, aire acondicionado, minibar, conexión a Internet y tv. Las júnior suites disponen de bañera de hidromasaje y cabina de ducha. Restaurante, bar, sala de reuniones. Hervás, con su judería a 2 Km., Béjar a 18 Km. con la estación de esquí”La Covatilla”. Valle del Jerte a 35 Km., Plasencia, ciudad monumental, a 40 km., Salamanca a 90 Km. En la zona senderismo, rutas en quads, mountain bike y a caballo, paint-ball, esquí y golf.

 

Sus Aguas:

El Salugral Termal Resort utiliza en sus tratamientos termales las aguas minero-medicinales que surgen del manantial del antiguo balneario y que fueron declaradas de utilidad pública en 1889. Se trata de aguas hipotermales de elevada mineralización; bicarbonatadas, litínicas, fluoradas y sulfatadas sódicas, que emergen a 17 grados durante todo el año. Por su calidad y composición poseen efectos beneficiosos para tratamientos de enfermedades reumatológicas y problemas respiratorios crónicos así como para las alergias, poseen además un marcado efecto embellecedor sobre la piel.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Artrosis, aparato locomotor, aparato respiratorio (faringitis, bronquitis seca del fumador, etc.). Efecto embellecedor sobre la piel. Aparato digestivo.

 

Técnicas:

Masajes, Hidromasaje en Jacuzzi, Pediluvio, Baño de Vapor.

 

Ubicación:

Ctra.Nal.630 - Km. 434 Hervás Cáceres.


Tarifas Balneario del Salugral:

Estancia por dia: desde 41 € por persona en SA.

Programas spa: desde 90 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España