Balneario Montanejos


Balneario Montanejos Balneario Montanejos
Balneario Montanejos Balneario Montanejos


 

Descripción:

El Centro Termal de Montanejos es uno de los más modernos de Europa, estando dirigido por un prestigioso equipo médico. En combinación con el Hotel Xauen, a 50 metros del balneario, Montanejos, ofrece una perfecta combinación de turismo de salud y naturaleza, pues su situación dentro de la comarca, el Valle de Míjares, le permite realizar otras actividades lúdicas y de aventura relacionadas con la montaña.

 

Instalaciones:

El Hotel Xauen, totalmente reformado se encuentra a tan solo 50 m. del balneario, de ambiente familiar ofrece una variada y cuidada cocina tradicional. Restaurante (comidas tipo menú), cafetería, terraza, salones. Zona Spa. Habitaciones recientemente reformadas con baño completo, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, calefacción y TV, y algunas con terraza. No se aceptan animales. Se encuentra a 60 km. de Castellón a 90 km. de Valencia, a 331 km. de Barcelona y a 374 km. de Madrid.

 

Sus Aguas:

Las aguas del Balneario de Montanejos son unas aguas oligometálicas de mediana mineralización, bicarbonatadas mixtas y sulfatado magnésicas. Fluyen a una temperatura de 25ºC.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Problemas diuréticos, digestivos, dermatológicos, reumatológicos y respiratorios. Circulatorios. Estrés. Belleza y estética.

 

Técnicas:

Masajes, Hidromasajes, Jacuzzi, Piscina Termal, Vaporario con Esencia.

 

Ubicación:

Av. Fuente Baños, 26, Montanejos – Alto Mijares - Castellón.


Tarifas Balneario Montanejos:

Estancia por dia: desde 43 € por persona en SA.

Programas spa: desde 90 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    5/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España