Balneario de Mondariz


Balneario de Mondariz Balneario de Mondariz
Balneario de Mondariz Balneario de Mondariz


 

Descripción:

El Balneario Mondariz, taller para reparar el cuerpo y el espíritu, está enclavado en el maravilloso Valle de Tea, uno de los más bellos parajes de Galicia. En 2005 y 2006 fue elegido el mejor Balneario de España, según la revista “Thermaespa”.

Actualmente, el complejo hotelero está integrado por tres majestuosos edificios del s. XIX (todos ellos están conectados por un pasillo subterráneo), conservando su estructura inicial y añadiendo novedosas instalaciones como su centro de convenciones y congresos, campo de golf propio de 18 hoyos, así como modernas instalaciones de balneario con su Palacio de Agua y su Balneario Celta. Se encuentra a tan solo 30 km. de Vigo.

 

Instalaciones:

Dispone de 194 habitaciones dobles distribuidas en los edificios Baranda, Gándara y Palacios. Todas ellas con aire acondicionado, baño completo, minibar, caja fuerte, canal +, TV satélite, teléfono y conexión wi-fi gratuito en todo el hotel. Las superiores y suites con sala de estar, obsequios de baño de lujo, bañera circular, hidromasaje (Suite Mirador), etc. Restaurante (desayuno buffet y comidas con menú o buffet y posibilidad de carta), piano bar, cafetería con terraza en jardines, disco pub. Salones y centro de convenciones. Piscina terapéutica climatizada, gimnasio, tienda de regalos, sala de juegos, capilla privada, garaje. Piscinas exteriores y 40.000 m2 de jardines. Nueva área infantil “Mondariz kids”, un espacio dedicado a niños de 3 a 12 años con juegos, manualidades, proyecciones TV, además de animación con monitores (según temporada). En temporada alta el Hotel Balneario dispone de servicio de animación con actividades de senderismo, cicloturismo, gimnasia relax, juegos para niños y otras actividades al aire libre (rafting, piragüismo, hípica, etc.). y en fines de semana, festivos, julio y agosto, dispone de guardería infantil para niños de 4 a 12 años. No se aceptan animales.

Campo de golf propio de 18 hoyos, situado a 1 km. del hotel con servicio de traslado gratuito para el cliente. Espectacular “Palacio del Agua”, 1800 m2 de espacio lúdico termal compuesto por una gran piscina con camas de agua, asientos de hidromasaje, asientos de burbujas, cuellos de cisne, contracorrientes, etc., saunas, zona especial para niños con juegos y actividades en el agua, zona de relax, gimnasio.

 

Sus Aguas:

Aguas mineromedicinales, ideales para tratamientos de salud, belleza y relax. Un balneario a la carta donde tiene a su disposición un servicio profesional y personalizado bajo la dirección del equipo médico. Mención aparte merece el Balneario Celta, un circuito termal único inspirado en la ancestral cultura termal celta.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Reuma (artrosis, gota, artritis, ciáticas, neuralgias, musculares), sistema nervioso (estrés, insomnio, agotamiento, depresiones), metabolismo (estados diabéticos, hiperuricemias), digestivos (gastritis, dispépticos, insuficiencias hepáticas, procesos hepáticos), respiratorios (bronquitis, catarros, asma), riñón (litiasis), rehabilitación, cardiovascular (prevención, hipercolesterolemias, obesidad, estrés).

 

Técnicas:

Masajes, Envolturas con Algas, Ducha Circular, Baños Termales .

 

Ubicación:

Avda. Enrique Peinador, s/n, Mondariz-Balneario - Pontevedra.

 

Tarifas Balneario de Mondariz:

Estancia por dia: desde 46 € por persona en SA.

Programas spa: desde 93 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 7 Votos

 

 


Balnearios España