Balneario de La Hermida


Balneario de La Hermida Balneario de La Hermida Balneario de La Hermida Balneario de La Hermida


Descripción:

En La Hermida, un pueblecito de Cantabria, en medio de un desfiladero insólito, a la misma puerta de Picos de Europa y, en la antesala de la comarca de Liébana, se encuentra este balneario que data del s. XVII. En el 2006 fue totalmente reconstruido hasta convertirlo en uno de los establecimientos termales de más calidad de todo el Norte de España. Se encuentra a 14 km. de Potes, a 38 km. de Fuente Dé y a 94 km. de Santander.

 

Instalaciones:

Amplias habitaciones con aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja fuerte, conexión Internet, cuarto de baño con bañera ó ducha. Las habitaciones están decoradas acorde al entorno que le rodea y respetando los materiales del antiguo edificio (siglo XIX). Recepción 24 horas, restaurante, bar cafetería, sala de reuniones, parking. El Balneario dispone de 2.000 m2 de instalaciones con servicio médico, piscina termal dinámica, gimnasio, etc. Tres zonas diferenciadas: Termalismo tradicional, Termalismo lúdico y Zona seca o clínica termal.

 

Sus Aguas:

El agua minero medicinal de La Hermida brota espontáneamente de tres manantiales a 60°, con un caudal de ocho litros por segundo y se definen fisicoquímicamente como aguas hipertermales clorurado-sódicas muy mineralizadas.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Reuma: artrosis, patología osteomuscular, fibromialgia, contracturas, lumbociáticas, dolores de espalda, etc... Piel: psoriasis, eczemas, dermatitis, alergias, prurito. Respiratorios: bronquitis, asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Curas antiestrés, curas de descanso, Obesidad, Celulitis, antienvejecimiento.

 

Técnicas:

Masaje, Baños termales, Sauna, Hidromasaje.

 

Ubicación:

Carretera la Hermida a Potes, s/n, La Hermida/Peñarrubia - Cantabria.

Tarifas Balneario de La Hermida:

Estancia por dia: desde 47 € por persona en SA.

Programas spa: desde 92 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).


 

Puntuacion:    8/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España