Balneario de La Alameda


Balneario de La Alameda Balneario de La Alameda
Balneario de La Alameda Balneario de La Alameda


 

Descripción:

El Balneario la Alameda, está situado en el corazón del barrio de l’exposició rodeado de edificios modernistas de alto interés histórico-artístico y a 5 minutos tanto del centro de la ciudad, como del campus universitario de Blasco Ibáñez. El balneario de la Alameda está destinado a convertirse en uno de los referentes de la ciudad de Valencia. Abierto todos los días de la semana con gran amplitud de horarios.

 

Instalaciones:

En las instalaciones termales del Balneario de la Alameda podrás encontrar las infraestructuras y técnicas más modernas para la aplicación de tratamientos termales para la salud y el relax: desde termas romanas, baños termales o envolvimientos de lodo, hasta electroterapias, pulverizaciones, sauna o inhalaciones.

Para el rostro que sufre problemas de envejecimiento, stress o antihidratación, los mejores tratamientos de belleza para su cuidado tienen aplicación en nuestras instalaciones. Combate la celulitis y los síntomas de envejecimiento en la piel de tu cuerpo con los múltiples tratamientos que te ofrecemos.

Servicio médico, Piscina Activa, además de diversas cabinas para tratamientos termales: Sauna seca, Terma Romana, Ducha circular, Chorro, etc.

 

Sus Aguas:

Nuestro balneario, de aguas termales, es uno de los primeros balnearios de aguas mineromedicinales de Europa, ubicado en el centro de una ciudad. Aguas idóneas para mejorar la salud y encontrarnos con el ansiado relax.

Son aguas clorurado sódicas con importante presencia de sulfato, calcio y magnesio.

Desde una profundidad de 663 metros y en el Centro de Valencia, surgen las aguas del antiguo balneario de la Alameda, unas características que las hacen únicas, al ser el único balneario urbano en una gran ciudad y en Valencia. Esta agua declarada de utilidad pública en 1930, afloran a una temperatura de 42ºC.

Desde un punto de vista terapéutico, con beneficiosas para tratar problemas reumatológicos, traumatológicos, dermatológicos, afecciones respiratorias crónicas y estado de agotamiento psicofísico.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Relax, Belleza, Tonificación Corporal, Bienestar.

 

Técnicas:

Piscina Activa, además de diversas cabinas para tratamientos termales: Sauna Seca, Terma Romana, Ducha circular, Chorro, etc.

 

Ubicación:

Calle de Amadeo de Saboya, 14 - 46010 Valencia.

 

Tarifas Balneario de La Alameda:

Estancia por dia: desde 46 € por persona en SA.

Programas spa: desde 90 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España