Balneario de Elgorriaga


Balneario de Elgorriaga Balneario de Elgorriaga
Balneario de Elgorriaga Balneario de Elgorriaga


 

Descripción:

Balneario con encanto y de reciente construcción, situado en un espacio natural de asombrosos paisajes pirenaicos, antiguamente conocido como la “Suiza española”. De reciente construcción, se encuentra a 54 Km. de Pamplona en la confluencia entre el corredor del Bidasoa y el valle del Baztán. Un manantial de relax y tranquilidad. Este proyecto se sustenta en 5 pilares fundamentales: el agua, la luz, el color, el entorno y los recursos humanos.

 

Instalaciones:

Habitaciones con vistas a un paraje natural estimulando la armonía cuerpo-mente. Por ejemplo todos los cabeceros tienen orientación Norte, respetando las energías naturales del entorno. Disponen de baño, secador, teléfono, aire acondicionado, teléfono y TV pantalla plana. Restaurante buffet y a la carta, cafetería, gimnasio, servicio de intercambio de libros, parque infantil, conexión Wifi en zonas comunes, salones de reuniones.

 

Sus Aguas:

El Balneario de Elgorriaga es el manantial de más fuerte mineralización del mundo. Sus aguas clorurosódicas altamente mineralizadas están indicadas para una amplia variedad de tratamientos.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Temas dermatológicos, reumatológicos, circulatorios y respiratorios. Además: Antiestrés, relajantes, puestas a punto así como la recuperación de todo tipo de esfuerzos.

 

Técnicas:

Piscina Termal con Chorros, Baños de Asiento, Baño de Burbujas, Cuellos de Cisne, Duchas Bitérmicas, Flotarium y Saunas.

 

Ubicación:

Avda. Egües, 78, Gorraiz - Navarra.

 

Tarifas Balneario de Elgorriaga:

Estancia por dia: desde 44 € por persona en SA.

Programas spa: desde 87 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    6/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España