Balneario Acuña


Balneario Acuña Balneario Acuña
Balneario Acuña Balneario Acuña


 

Descripción:

Tras una larga y profunda reforma por parte del Grupo Relais Termal y presidiendo el cauce del río Umia a su paso por Caldas de Reis, en dirección a su desembocadura en el Atlántico frente a la Isla de La Toja, se alza el Balneario de Acuña, cuyo edificio está catalogado como Patrimonio Histórico.

 

Instalaciones:

En trámite la concesión de la 3ª estrella, una vez finalizada la reforma. Se trata de un establecimiento histórico, en el que destaca la arquitectura del edificio principal, con amplios miradores, en el que se ubica una de las galerías de baños. Un segundo edificio con 32 habitaciones de nueva planta y la nueva galería de baños, en donde se ubican las técnicas más modernas, constituyen el contraste, produciéndose una conjunción entre el clasicismo y la modernidad, todo ello ubicado en un amplio y bonito jardín. Habitaciones con baño, teléfono y calefacción. El balneario se complementa con salones, comedor y piscina termal exterior.Se encuentra a 19 Km. de Pontevedra, a 12 Km. de Vilagarcía de Arousa y a 36 km. de Santiago de Compostela.

 

Sus Aguas:

Las aguas del Balneario Acuña son reconocidas por sus propiedades minero medicinales. Nos aporta sus aguas clorurado sódicas bicarbonatadas, muy blandas, que resultan especialmente apropiadas para el tratamiento de diferentes enfermedades.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Reumatismos y afecciones respiratorias.

 

Técnicas:

Masajes, Envoltura Turquesa con Masaje Chino, Baño de Vapor, Hidromasaje, Yacuzzi.

 

Ubicación:

C/ Herrería, 2, Caldas de Reis - Pontevedra.

 

Tarifas Balneario Acuña:

Estancia por dia: desde 45 € por persona en SA.

Programas spa: desde 91 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).


 

Puntuacion:    7/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España