Balneario Coma Ruga


Balneario Coma Ruga Balneario Coma Ruga
Balneario Coma Ruga Balneario Coma Ruga


 

Descripción:

El Hotel se encuentra ubicado en segunda linea de playa a 100 metros del mar y situado en la zona céntrica de la villa. Este emblemático balneario inaugurado en los años 20, cerrado desde hace años, ha sido recuperado reformándose totalmente.

 

Instalaciones:

Habitaciones con terraza, baño, secador, climatización, teléfono, tv pantalla plana, minibar gratuito, caja fuerte. Restaurante buffet, cafetería, guardería (sujeto reserva previa), salones de juegos para niños, salón de recreo, servicio de animación, piscina exterior. Garaje. Club forma, Terma Romana con circuito de saunas y piscinas, “Spaventure”, balneario para niños de 2 a 4 años (piscina cubierta con juegos). No acepta animales.

 

Sus Aguas:

La sabia naturaleza cumplió su deseo en Coma-ruga e hizo brotar aguas termales a muy pocos metros del mar.

Las aguas termales de Coma-Ruga están clasificadas como sódicas, con notable presencia de sulfato, calcio y magnesio y poseen propiedades analgésicas y estimulantes.

Junto a éste manantial de bienestar, hoy convertido en un lago, se halla el Balneario, que con su luz y armonía nos obsequia con las fantásticas propiedades del agua.

El agua, por la cual nos podemos sentir privilegiados y únicos, que va a parar al lago, nace en una surgencia de rocas calcáreas que provienen del macizo de Bonastres. Descienden a bastante profundidad y siguiendo un nivel que presenta una inclinación del 10%, llega a Coma-ruga donde brota en la superficie a una temperatura constante entre 18ª y 21º C.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Dolores articulares, óseos y reumáticos, procesos inflamatorios, lumbálgicos y ciáticos. Patologías cutáneas y al mismo tiempo tonifica y relaja el sistema nervioso.

 

Técnicas:

Baño Termal.

 

Ubicación:

Avda. del Balneario, 4-6, Coma-Ruga/El Vendrell - Tarragona.


Tarifas Balneario Coma Ruga:

Estancia por dia: desde 46 € por persona en SA.

Programas spa: desde 91 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).


 

Puntuacion:    8/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España