Balneario Cervantes


Balneario Cervantes Balneario Cervantes
Balneario Cervantes Balneario Cervantes


Descripción:

Balneario en medio de la llanura Manchega. Su cuidado servicios y las características de sus instalaciones ofrecen un marco perfecto para el tratamiento con sus aguas mineromedicinales. Se encuentra en Santa Cruz de Mudela, salida 214 de la autovía de Andalucía. N- IV. Servicios gratuito de recogida desde las estaciones Autobús/Renfe al balneario y viceversa. Horario de : 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, previo aviso.

 

Instalaciones:

Conjunto de edificaciones en el que predominan los colores del barro típico de la zona, ocre y amarillo, que acoge al visitante, dando la impresión de llegar a un auténtico oasis, dentro de la árida llanura manchega. 104 Habitaciones (47 de ellas con salón). Todas disponen de aire acondicionado, tv, secador de pelo en cuarto de baño y albornoz y, están comunicadas directamente con el balneario. Amplios salones para convenciones y celebraciones, salas de lectura y de juegos, restaurante con cocina tradicional, cafetería y capilla. Wifi en sala de lectura y recepción. Piscinas, parking. No se aceptan animales.

 

Sus Aguas:

Sus aguas fueron declaradas de Utilidad Pública en el año 1929, compuestas por bicarbonatos, calcio, sulfatos, magnesio/sodio, recomendadas para reumatismo crónico general sin degeneración importante, así como en procesos de osteoporosis, artritis, etc.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Artrosis, Reuma y Secuelas Traumáticas. Asma, Bronquitis y Alergias. Trastornos Gástricos. Estrés y Adelgazamiento.

 

Técnicas:

Baño Termal, Masajes.

 

Ubicación:

Camino de los Molinos, Km. 2 - Santa Cruz de Mudela – Ciudad Real.

 

Tarifas Balneario Cervantes:

Estancia por dia: desde 43 € por persona en SA.

Programas spa: desde 92 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).


 

Puntuacion:    7/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España