Balneario Caldas de Luna


Balneario Caldas de Luna Balneario Caldas de Luna
Balneario Caldas de Luna Balneario Caldas de Luna


Descripción:

En el Balneario Caldas de Luna todo gira en torno al agua, y desde donde podrá disfrutar de la belleza de sus cascadas y del río Luna que transcurre a los pies del balneario y sus fuentes. Se encuentra en plena Cordillera Cantábrica, en su vertiente leonesa, y muy cerca del pantano, del club náutico y de una playa fluvial. Se encuentra a 1.200 m. de altitud sobre el nivel del mar. En las montañas aún habitan osos, rebecos, zorros, urogallos, águilas, etc. Fue construido en el año 2000 y su última renovación ha sido en el 2005. Se encuentra a 63 km. de León, a 335 km. de Bilbao y a 387 km. de Madrid.

 

Instalaciones:

Catalogado como Centro de Turismo Rural este encantador establecimiento dispone de habitaciones con baño, teléfono, caja fuerte, calefacción, TV satélite. Modernas instalaciones con cafetería, restaurante al borde del río Luna con vistas panorámicas. Restaurante con desayuno buffet y comidas con servicio menú, salón con chimenea, biblioteca, sala de reuniones, jardín, parking. Actividades de montaña, alquiler de bicicletas. No se aceptan animales.

 

Sus Aguas:

Sus aguas minero-medicinales surgen a una temperatura de 28º de los manantiales de Fuencaliente y fueron declarados de utilidad pública por R.O de 28 de mayo de 1917.Las aguas están clasificadas como bicarbonatadas, sulfatadas, cálcicas, silicatadas y magnésicas e indicadas para tratamientos traumatológicos, respiratorios, digestivos, nerviosos, renales y piel.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Antiestrés, cálculos renales de todo tipo, vías urinarias, piel, hipertensión, enfermedades metabólicas, gota, diabetes, reumatismos, artritis, osteoporosis, dolores articulares.

 

Técnicas:

Baños Termales, Masajes, Hidromasaje.

 

Ubicación:

C/ Balneario, s/n Caldas de Luna - León.

 

Tarifas Balneario Caldas de Luna:

Estancia por dia: desde 51 € por persona en SA.

Programas spa: desde 95 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España