Balneario Burgo de Osma


Balneario Burgo de Osma Balneario Burgo de Osma
Balneario Burgo de Osma Balneario Burgo de Osma


Descripción:

El Hotel Balneario, situado al suroeste de Soria en la localidad de El Burgo de Osma, declarada Villa de Interés Turístico y Conjunto Histórico-Artístico, se ha construido sobre la antigua Universidad de Santa Catalina, que data del s. XVI, donde destaca su hermoso patio de columnas renacentista y la grandiosa fachada plateresca.

Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos y disfrutar de sus celebraciones y momentos especiales.

 

Instalaciones:

La vida del hotel-balneario gira alrededor de su grandioso patio central columnado, donde se ubica el salón social, las zonas comunes y de restauración y sobre él se levantan las dos plantas de habitaciones abiertas hacia su interior. 70 habitaciones, de ellas 5 son suites y 10 junior suite. Todas ellas llenas de detalles exclusivos y una cuidada decoración y diseño. Lo corona una gran cúpula acristalada. Debajo de éste encontramos el balneario de 1.500 m2 repartido en dos plantas e iluminado a través de una cúpula acristalada que une con el claustro.

 

Sus Aguas:

Aguas Oligometálicas, Bicarbonatadas Cálcicas, Hipotermales y de Mineralización media. Efectos sedantes, analgésicos y diuréticos.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Estrés, reumatología, adelgazamiento, antiedad y efectos preventivos y protectores de factores de riesgo cardiovascular.

 

Técnicas:

Masajes, Baños con Esencias, Baño Termal.

 

Ubicación:

C/ Universidad 5 , 42300 El Burgo de Osma(Soria)

 

Tarifas Balneario Burgo de Osma:

Estancia por dia: desde 49 € por persona en SA.

Programas spa: desde 95 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    6/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España