Balneario Broquetas


Balneario Broquetas Balneario Broquetas
Balneario Broquetas Balneario Broquetas


 

Descripción:

Este hotel balneario es un espléndido edificio modernista, que está situado dentro de un conjunto Monumental Artístico Protegido, ampliado y adaptado a los actuales criterios de confort. Sus orígenes se remontan al año 1.729.

 

Instalaciones:

Habitaciones con TV vía satélite, caja fuerte, baño completo y aire acondicionado. Apartamentos de lujo en los jardines del hotel, junto a la piscina y con acceso directo al parking. Todos ellos equipados con salón con sofá cama, tv satélite, mesa de trabajo y cocina office, habitación de matrimonio con baño completo y ducha hidromasaje, hilo musical, secador de pelo y toallas. Excelente restaurante con cocina de mercado. Sábados, Domingos y festivos los almuerzos son especial buffet. Piscina climatizada cubierta y descubierta, jardín con terraza donde se sirven comidas en verano, salones. Servicio médico especializado. Galería modernista de baños. Sección de Novaterapia y Estética. Servicio gratuito de bicicletas para excursiones, gimnasio, sala de lectura y de TV, Wi-fi Parking gratuito (según disponibilidad). Se admiten animales (previa consulta).

 

Sus Aguas:

El agua termal es uno de los recursos medicinales naturales más utilizados desde la antigüedad y sus cualidades terapéuticas son bien conocidas. Con el paso del tiempo y el cambio en los hábitos y actitudes, la Cultura de la Salud, esa necesidad de cuidar nuestro cuerpo para sobrevivir al estrés diario, convierte el agua termal en uno de nuestros mejores aliados.

En este sentido, el manantial propio de agua mineromedicinal, que fluye a 74°C, es una fuente de riqueza mineral.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Estrés, Afecciones reumáticas, articulares, secuelas de traumatismos osteoarticulares, neurálgias y alteraciones neurológicas, patologías respiratorias, gota y obesidad. Estas aguas, con propiedades antiinflamatorias, son muy indicadas para deportistas.

 

Técnicas:

Baños Termales, Masajes.

 

Ubicación:

Pza. Font del Lleó, 1 Caldes de Montbuí - Barcelona.

Tarifas Balneario Broquetas:

Estancia por dia: desde 45 € por persona en SA.

Programas spa: desde 91 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España