Hotel Balneario Seron


Hotel Balneario Seron Hotel Balneario Seron
Hotel Balneario Seron Hotel Balneario Seron


Descripción:

El Hotel Balneario Serón, es un hotel de dos estrellas con las facilidades de hoteles de tres y cuatro estrellas. El Balneario Serón es un establecimiento de baños termales basados en manantiales de aguas puras, dotado de un hotel de dos estrellas.


Instalaciones:

Disponemos de 74 habitaciones dobles, completamente equipadas,con baño, calefacción, teléfono y TV. Algunas habitaciones disponen de terraza. Las habitaciones del hotel son limpias, muy confortables y rodeadas de naturaleza.

El comedor ofrece: Desayuno buffet libre, Almuerzo y cena. Dietas específicas para vegetarianos y para celiacos.

 

Sus Aguas:

Oligometálicas, cálcicas, magnésicas, bicarbonatadas y ligeramente radiactivas, a temperatura constante de 34 º C.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Riñón y vías urinarias, reumatismos, vías respiratorias, metabolismo (hipereucemia, gota,...), aparato digestivo, traumatismos, secuelas neurológicas, aparato circulatorio, curas de adelgazamiento y curas de relax y estrés.

 

Técnicas:

Cura hidropínca o agua en bebida, baños termales y de hidrocinesiterapia, chorro termal, ducha circular, inhalaciones, quiromasajes. Otros tratamientos como parafangos, masajes subacuáticos, aerosoles, nebulizaciones, belleza, etc., se pueden realizar en el Balneario Sicilia, además de poder disfrutar de las instalaciones de gimnasio y piscina termal, con bonos especiales.

 

Ubicación:

El hotel está situado cerca del río Mesa. Está bien comunicado con la autovía E92, que conecta el hotel con Zaragoza, ciudad situada a 125 km.

 

Tarifas Hotel Balneario Seron:

Estancia por dia: desde 39 € por persona en SA.

Programas spa: desde 88 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España