Balneario Augas Santas


Balneario Augas Santas Balneario Augas Santas
Balneario Augas Santas Balneario Augas Santas


 

Descripción:

Junto a las ruinas del antiguo balneario de “Fontes de Augas Santas”, de fama a principios del s. XIX, y en desuso desde 1960, Augas Santas se erige, desde 2006, como una moderna y completa oferta para el turismo y el ocio termal con 2.200 m2 de superficie balnearia.

Se encuentra en la “Ribeira Sacra” un paraje único para navegar entre los cañones del Sil, hacer senderismo o conocer un gran patrimonio cultural. Completa su oferta con un magnífico campo de golf de 18 hoyos.

 

Instalaciones:

Habitaciones con baño completo, minibar, teléfono, caja fuerte, hilo musical, TV satélite, aire acondicionado y conexión Internet. Doble superior más amplia, abuhardillada y con hidromasaje. La familiar consta de dos estancias separadas. La primera consta de un baño con ducha de una cama de 1,35x2 m y sofá cama. La principal con cama de matrimonio de 2x2m, bañera de hidromasaje y ducha. La suite con sala de estar e hidromasaje. Restaurante, cafetería, salas de reuniones, sala de TV e Internet. Circuito acuático.

 

Sus Aguas:

Las aguas con las que cuenta son sulfuradas bicarbonatadas sódicas, fluoradas indicadas en procesos reumatológicos, dermatológicos, respiratorios y que emanan a 16 ºC y a 24.5º C.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Procesos reumatológicos, dermatológicos, respiratorios y gástricos.

 

Técnicas:

Masajes, Hidromasajes, Envolturas de Algas, Ducha Escocesa, Jacuzzi, Sauna, Baño de Vapor.

 

Ubicación:

Os Baños, s/n, Ferreira de Pantón - Lugo "Ribeira Sacra".


Tarifas Balneario Augas Santas:

Estancia por dia: desde 46 € por persona en SA.

Programas spa: desde 92 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9,1/10 - 7 Votos

 

 


Balnearios España