Balneario de Arnedillo


Balneario de Arnedillo Balneario de Arnedillo
Balneario de Arnedillo Balneario de Arnedillo


 

Descripción:

Situado en la parte alta del Valle de Cidacos, a 12 km. de Arnedo, a 25 km. de Calahorra y a 60 km. de Logroño, el Balneario de Arnedillo viene ofreciendo sus impecables servicios desde 1.847, cuya última reforma se realizó en el 2005.

 

Instalaciones:

Habitaciones con baño, secador, teléfono, TV, mini bar gratuito, caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado y la mayoría con terraza. Cafetería, restaurante buffet, terraza, salas de estar, piscina termal al aire libre, piscina de olas, tenis, guardería (gratuito, reserva previa), peluquería, tiendas, balneario con acceso directo. Bodega del balneario. Piscina Activa Club Forma con agua termal, circuito de chorros, jacuzzis, camas de burbujas, cuellos de cisne y zona de natación contracorriente. Gimnasio. Piscina de olas. Terma romana (circuito de piscinas termales y saunas). No se admiten animales.

 

Sus Aguas:

Sus Aguas, de carácter mineromedicinal brotan a una temperatura de 52,5ºC y están clasificadas como clorurado sódicas, sulfatado-cálcicas y bromuradas, ricas en hierro y magnesio.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Afecciones reumáticas y respiratorias, tratamiento de relax, de rehabilitación, medicina preventiva y estética.

 

Técnicas:

Relax de Lodo, Baño Termal, Terma Romana, Masaje Aromas de la Naturaleza, Gimnasio.

 

Ubicación:

C/ Joaquín Velasco, s/n, Arnedillo - La Rioja.

 

Tarifas Balneario Arnedillo:

Estancia por dia: desde 42 € por persona en SA.

Programas spa: desde 89 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9,1/10 - 6 Votos

 

 


Balnearios España