Hotel Balneario Alhama de Aragon

Hotel Balneario Alhama de Aragon Hotel Balneario Alhama de Aragon
Hotel Balneario Alhama de Aragon Hotel Balneario Alhama de Aragon


Descripción:

El Balneario Alhama de Aragón de 4 estrellas surge como resultado de la integración, modernización y ampliación de dos de los balnearios más emblemáticos de España: Termas San Roque y Cantero, cuya mayor riqueza reside en sus aguas termales. Los manantiales medicinales de estos balnearios ya fueron usados por Romanos y Árabes, que dieron nombre al lugar, siguen empleándose en nuestros días con fines terapéuticos.

 

Instalaciones:

El Hotel Balneario Alhama de Aragon tiene 121 agradables habitaciones, estas son exteriores y cuentan con magníficas vistas del paisaje.

Habitación doble matrimonio: El Hotel Balneario Alhama de Aragón dispone de 96 habitaciones dobles, de entre 15 y 26 m2. Están provistas de una o dos camas de 1,5 m cada una. Cálidas y confortables, todas ellas están equipadas con caja de seguridad, televisor, Internet WiFi gratis, mesa escritorio, minibar y teléfono. Los baños de nuestro hotel balneario en Zaragoza tienen secador de pelo y bañera o ducha.

Habitación twin: Estas habitaciones del Hotel Balneario Alhama de Aragón ponen a disposición de sus ocupantes dos camas individuales y los mismos servicios y comodidades que las habitaciones dobles, entre las que destacamos Internet WiFi gratis.

Habitación doble/twin: Esta habitaciones del Hotel Balneario Alhama de Aragón tiene capacidad para cuatro personas. Van igualmente equipadas con todas las prestaciones, entre las que destacamos el secador de pelo y el Internet WiFi gratis. Son ideales para viajar en familia o con amigos.

Habitación individual: Nuestro balneario en Alhama de Aragón cuenta con 22 habitaciones individuales con una cama de 1,5 m. Con las mismas prestaciones que las estancias dobles, cuentan con TV, caja fuerte e Internet WiFi gratis. Son perfectas para el visitante de negocios que busca de un hotel en Aragón aislado del ruido donde reunirse por motivos de trabajo.

Habitación junior suite: Estas tres habitaciones del hotel en Alhama de Aragón son más eBalneariociosas y cuentan con un sofá cama. Van igualmente equipadas con todas las prestaciones, entre las que destacamos Internet WiFi gratis.

Sus Aguas:

Bicarbonatadas,  cálcicas, sulfatadas, magnésicas y radioactivas.

 

Indicaciones Terapéuticas:

- Patologías del aparato locomotor:
Artrosis, artritis, procesos reumáticos inflamatorios, contracturas, procesos traumáticos.

- Patologías aparato respiratorio:
Epoc, asma, sinusitis, bronquitis, procesos inflamatorios crónicos vías altas, bronconeumopatias, tabaquismo.

- Patologías del sistema nervioso:
Neuritis y neuralgias, secuelas de procesos neurológicos, secuelas de hemiplejías, ansiedad, depresión, fatiga, fibromialgia.

- Patología renal.
- Neuropatías residuales, gota, hiperuricemias.
- Hipertensión arterial.
- Obesidad.
- Antienvejecimiento.
- Antiestrés.

 

Técnicas:

Piscinas Termo-Activas Interiores y exteriores, circuitos de agua, baños de vapor, templarium, duchas vichy, circular y kneipp, son algunas de las muchas áreas termales que posee.

 

Ubicación:

Situado a 25km de la estación del AVE, a 1km de la de tren, y a 500m del centro histórico de la localidad.

 

Tarifas Balneario Alhama de Aragon:

Estancia por dia: desde 65 € por persona en SA.

Paquetes termales: desde 86.40 € por persona en AD, 2 noches.

 

Puntuacion:    8.5/10 - 6 Votos

 

 


Balnearios España