Bal Hotel Spa

Bal Hotel Spa Bal Hotel Spa
Bal Hotel Spa Bal Hotel Spa


Descripción:

Bal Hotel Spa es un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado entre Villaviciosa y Gijón, en un tranquilo entorno rural y pensado para combinar brillantemente los negocios con el ocio.

Este edificio se integra en las formas típicas que predominan en la zona, destacando sus peculiares revestimientos de madera y piedra arenisca; además de su imponente techo de zinc.

Su singular diseño hace que desde el mismo acceso al establecimiento, ya se puedan observar sus líneas tradicionales y, a la vez, el moderno aspecto que crea el uso de elementos más contemporáneos.

 

Instalaciones:

Habitaciones:

Este hotel dispone de 45 modernas habitaciones decoradas en estilo clásico a la vez de actual y equipadas con la tecnología y las comodidades que garantizan una estancia placentera. El mobiliario es completamente funcional con amplios armarios y confortables camas de 105 y 180 cm.

La oferta se compone de 37 habitaciones dobles; y se complementa con 7 junior suites y una suite. Creamos de esta forma una multiplicidad de opciones para satisfacer todas las necesidades. Los huéspedes podrán encontrar en las habitaciones una selección de productos y comodidades que mejoran la calidad de su estancia en el hotel.

Restaurante:

Uno de los grandes atractivos del Bal Hotel es el Restaurante Doble Q. Sus instalaciones las forman dos salones de 170 m2 con capacidad para 80 comensales y 56 m2 con capacidad para 25 comensales respectivamente; además de 250 m2 distribuidos en dos terrazas a su disposición.

 

Sus Aguas:

Circuito termal.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Relax y belleza.

 

Técnicas:

Zona de duchas de esencias, contrastes y nebulizadas, sauna seca, baño de vapor con cielo estrellado, lámparas de infrarrojos, piscina dinámica de chorros subacuáticos con cromoterapia, cuellos de cisne, cama de agua, cañones, geyser y banco de burbujas. El área de masajes está compuesta por tres cabinas de masajes, una doble con Jacuzzi privado y una con bañera de hidromasajes.

 

Ubicación:

El alojamiento se encuentra en Villaviciosa, en el municipio de "Villaviciosa" fuera de casco urbano, a 8 km de la población.

 

Tarifas Bal Hotel Spa:

Estancia por dia: desde 47,50 € por persona en SA.

Programas spa: desde 89 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8.2/10 - 12 Votos

 

 


Balnearios España