Albir Playa Hotel

Albir Playa Hotel Albir Playa Hotel
Albir Playa Hotel Albir Playa Hotel


 

Descripción:

Moderno hotel situado entre Altea y Benidorm, a pocos pasos de la playa del Albir y del Parque Natural de Serra Gelada. Una ubicación envidiable y unas instalaciones de vanguardia. Se encuentra a 500 m. de la playa y a 200 m. del centro. Su Sensae Spa es un referente en innovación y calidad, con una decoración sofisticada e íntima donde podrá aislarse de exterior y realizar un completo abanico de tratamientos.

 

Instalaciones:

Habitaciones con baño, secador, teléfono, aire acondicionado, sofá cama, minibar, caja fuerte, hilo musical, terraza y TV satélite. Las júnior suite con salón, hidromasaje y con doble terraza. Restaurante buffet, bar, piscina temática con cascada, piscina infantil, jacuzzi exterior, solarium, parque infantil, ascensores panorámicos, wifi en zonas comunes y habitaciones gratuito, programa de animación y actividades, transporte a la playa (Julio y Agosto), sala de fiestas, sala de reuniones. Zona Spa con circuito de aguas, terraza wellness, cabina privada VIP con sauna e hidromasaje, gimnasio, solarium, zona de relax.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Relax y Belleza.

 

Técnicas:

Sauna finlandesa, Terma Romana, Baño Turco, Ducha Escocesa, Pileta Fría de Contraste, Fuente de Hielo, Jacuzzi, Cascadas, Volcanes, Camas Acuáticas, Bancos de Hidromasaje.

 

Ubicación:

Camino Viejo de Altea, 51 – Playa del Albir, Alfaz del Pi - Alicante.


Tarifas Hotel Albir Playa:

Estancia por dia: desde 45 € por persona en SA.

Programas spa: desde 90 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 19 Votos

 

 


Balnearios España